Artez Blai 2020

Durante la próxima semana, del día 20 al 24 de enero, nuestro colegio se pondrá un poco patas arriba, para hablar de arte. Porque vuelve Artez Blai, nuestra apuesta para que nuestro alumnado conozca más de cerca algunas manifestaciones artísticas.

En secundaria y bachillerato hablaremos de música, danza, pintura, ilustración... con charlas, talleres y masterclasses. En infantil y primaria se centrarán en nuestra propia cultura, y disfrutarán con euskal dantzak, terminando con una kalejira y una exhibición en la Plaza Nueva.

Entre otras personas, nos visitarán Marta Ubieta (soprano), Iñigo Cobo (director de cine), Alfonso y Mugu (concierto de rock), a quienes se sumarán alumnado, exalumnos y familias, para contarnos y hacernos experimentar aquellas expresiones artísticas que desarrollan.

Para terminar, no podemos olvidar nuestra exposición, en la que contaremos con colaboradores habituales y con nuevas incorporaciones, que nos permitirán disfrutar de cuadros, fotografía, ilustración, escultura... creada por personas que, de uno u otro modo, tienen vinculación con nuestro colegio.

¡Os esperamos!

Categorias: