Infantil - 2 años

Queremos ser parte de su vida

Niños en infantil

El colegio de nuestros hijos e hijas es una parte fundamental para definir quién serán a lo largo de su vida. El itinerario educativo del colegio Maristak Bilbao comienza en el aula de 2 años para todos aquellos niños y niñas que tienen 2 años en el año del comienzo de curso o que los cumplen antes del 31 de diciembre de dicho año.

El principal objetivo de este primer ciclo de E.I. es acompañar a estos niños/as en el desarrollo de sus competencias, capacidades y potencialidades para que avancen en la construcción de su persona de una forma integral atendiendo a su dimensión, individual, social y trascendente, siempre dentro de un ambiente de seguridad y cariño.

Todo ello se desarrolla en unas instalaciones de reciente inauguración que las familias pueden visitar y que son atendidas por un nutrido grupo de cualificados profesionales, en un entorno sano y agradable.

Pulsa en las secciones inferiores si quieres más información.

Las instalaciones de las aulas de 2 años han sido renovadas para adaptarlas a las nuevas metodologías que estamos implementando en el colegio. Si quieres conocerlas, puedes acceder a nuestra visita virtual o acudir a verlas concertando una cita con nosotros.

Instalaciones

En Maristak Bilbao creemos que la competencia lingüística es imprescindible para el desarrollo de nuestro alumnado.

Tomando como base los modelos lingüísticos B y D, incorporamos progresivamente el inglés desde los 2 años hasta 2º de bachillerato, dando así la oportunidad de cursar todos sus estudios en el colegio en un modelo trilingüe. Para ello, además de las asignaturas propias de lengua extranjera, el alumnado puede escoger cursar ciertas asignaturas en castellano, euskera o inglés.

Mañana

  • entrada: 8:50
  • salida: 12:40

 

Tarde

  • entrada: 15:00
  • salida: 16:20

 

Las últimas dos semanas de curso el horario de Educación Infantil y Primaria será únicamente de mañana manteniéndose las horas de entrada y salida. Durante estos días se mantendrán los servicios de guardería, transporte escolar y comedor. La información concreta se comunica siempre mediante circular y mediante la guía escolar.

Monitoras de apoyo
Iniciación al Inglés desde los dos años
Diversas actividades complementarias
Equipos informáticos en todas las aulas
Aula de psicomotricidad