Infantil - 2 años

El itinerario educativo del colegio El Salvador Maristas comienza en el aula de 2 años para todos aquellos niños y niñas que tienen 2 años en el año del comienzo de curso o que los cumplen antes del 31 de diciembre de dicho año.

El principal objetivo de este primer ciclo de E.I. es acompañar a estos niños/as en el desarrollo de sus competencias, capacidades y potencialidades para que avancen en la construcción de su persona de una forma integral atendiendo a su dimensión, individual, social y trascendente, siempre dentro de un ambiente de seguridad y cariño.

Todo ello se desarrolla en unas instalaciones de reciente inauguración que las familias pueden visitar y que son atendidas por un nutrido grupo de cualificados profesionales, en un entorno sano y agradable.

Información general:

Modelos B y D

Horarios:
Mañana
entrada: 9:00
salida: 12:40

Tarde
entrada: 15:00
salida: 16:20

Del 8 al 19 de junio el horario de Educación Infantil y Primaria será únicamente de mañana manteniéndose las horas de entrada y salida. Durante estos días se mantendrán los servicios de guardería, transporte escolar y comedor. Todo ello se especificará mediante circular.

Primer Ciclo: Aula de 2 años
Cuatro líneas educativas
Monitoras de apoyo
Iniciación al Inglés desde los dos años
Diversas actividades complementarias
Equipos informáticos en todas las aulas
Aula de psicomotricidad