Taller AMPA: soporte vital básico

Desde la AMPA en colaboración con el Servicio de Enfermería del colegio, queremos invitaros a participar de nuevo (este es ya el tercer año que lo vamos a llevar a cabo) en una sesión de formación totalmente gratuita que nos parece de gran interés. Se trata de un taller de SOPORTE VITAL BÁSICO que tendrá lugar el martes 6 de junio, de las 14:50 a las 16:30 horas en la sala de video (clase teórica) y en espacio multiusos de la capilla (clase práctica) del colegio. Ambos están en el segundo piso accediendo por la escalera central.

A todos los padres y madres interesados os solicitamos mucha puntualidad, ya que el tiempo es limitado para impartir tanto los conocimientos teóricos como los prácticos. También os pedimos que acudáis con ropa cómoda, ya que vamos a estar por el suelo y descalzos, así como que evitéis los pintalabios, el maquillaje, etc. para no estropear los muñecos y por higiene. El número de plazas es limitado, 30, por lo que atenderemos las solicitudes por orden de llegada.

Descripción del taller: Abordaremos a nivel teórico y práctico (con muñecos de prácticas) el manejo de una situación de inconsciencia, parada cardio-respiratoria y asfixia por obstrucción de la vía aérea con un objeto o alimento, etc. Para ello contaremos con la generosa colaboración de personal sanitario, que están comprometidos con la divulgación de estas técnicas, que de manera sencilla, pueden ayudar a salvar vidas en nuestro entorno cotidiano.

Deseamos que esta propuesta de la AMPA sea de vuestro agrado y esperamos veros en esta u otra de las actividades que gustosamente organizamos.

La inscripción con los datos necesarios para participar en el taller de soporte vital básico del martes 6 de junio de 14:50 a 16:30 debe realizarse a través del siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/a1dOqHwFSqodfAfC3

Nota: Es necesario rellenar una solicitud por asistente, es decir, en el caso de que vayan a acudir padre y madre deberán rellenarse dos solicitudes. La solicitud deberá realizarse por correo electrónico rellenando el cuestionario que se adjunta antes del 2 de junio de 2017. 

Categorias: