Charla AMPA: uso de redes sociales (6 de marzo)

Os informamos que continuamos con el ciclo de charlas/conferencias para madres y padres que hemos organizado desde la Junta Directiva de la AMPA para impartir en lo que resta del curso 2016/2017.
A dichos encuentros también pueden acudir alumnos, alumnas, el profesorado y resto del personal del Colegio.
Estos seminarios se llevan a cabo en el Aula Magna del Colegio y tienen una duración aproximada de 1 hora y media. La entrada es libre y gratuita.
La próxima conferencia lleva por título:
“EL USO DE LAS REDES SOCIALES Y SU INFLUENCIA EN NUESTROS HIJOS E HIJAS”,
y está dirigida a todos los padres y madres del alumnado del Colegio, desde Infantil a Bachillerato.
Tendrá lugar el Lunes, 6 de marzo de 2017 y habrá dos sesiones de la misma, una de 15:00 a 16:30 y otra de 18:00 a 19:30.
Contenido de la conferencia: El uso de la redes sociales y su influencia en nuestros hijos e hijas: el móvil, la tablet, la televisión, los videojuegos ocupan un lugar en nuestra casa, en ocasiones están antes que la llegada de nuestros hijos. ¿Cómo regulamos ese espacio?, ¿Como las utilizamos cuando son pequeños y pequeñas? ¿Y cuando llegan a la adolescencia? ¿Qué riesgos tienen? ¿Y qué potencialidades? Os invitamos a compartir estas reflexiones y descubrir herramientas para aplicar en familia.
La ponente será doña Laura Barrio: Psicóloga, especialista en desarrollo personal y mindfulness y master en terapia familiar sistémica. Psicóloga colaboradora en la Fundación Lagungo tanto en el área de intervención psicoterapéutica, como en el área de formación desarrollando talleres en centros educativos con alumnado y familias. Actualmente es terapeuta del programa Osatuz en centros educativos. 

Categorias: